La verdadera computadora verde es de Lenovo

Lenovo demuestra que la tecnología no debe de estar peleada con la ecología y con su nuevo modelo A61e lo demuestra. Esta PC es la primera que utiliza los procesadores de AMD de bajo consumo el Athlon X2 BE-2350 y el Sempron LE 1150. Pero no le demos tanta vuelta a esto ¿Porqué ecológica? Nada más porque consume únicamente 45W.

No conformes con el ahorro de energía, los muchachos de Lenovo fabricaron esta computadora con el 90% de sus partes con materiales reciclables y ya de paso le dieron a su empaque la misma característica.

El precio de este equipo ronda los $400 dólares con el procesador Sempron mencionado, 512 MB en RAM, un disco duro de 80 GB una tarjeta de video a64 GB Radeon X1200 y una unidad DVD de 16 velocidades. ¿Quieres quemador de CD también? Agrégale $100 dólares más.

Ahora que si quieres el procesador Athlon X2 BE-2350, la máquina tendrá cambios en la memoria que será de 1 GB y en el disco duro que será de 160 GB, por sólo $649 dólares.Nota en su idioma original en TG Daily.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: