Duplica el alcance de tu red inalámbrica. Ve a la cocina

Hace poco me encontré con un manual para duplicar el alcance de nuestra red inalámbrica con una cartulina, papel aluminio, tijeras y pegamento. La verdad no lo creía, pero hice el experimento personalmente y me llevé una grata sorpresa. La red inalámbrica donde la probé subió su potencia en un 75% (no la dupliqué por completo porque la construcción no lo permite, pero no es nada despreciable).
¿Quieres hacer la prueba? Pues en este enlace encontrarás las instrucciones para hacer tu antena Windsurfer.

Una respuesta a Duplica el alcance de tu red inalámbrica. Ve a la cocina

  1. Jorge Capotes dice:

    Yo lo probé en mi oficina y SÍ funciona. Antes en mi ubicación no tenía buena recepción, ahora ya puedo entrar con buena señal a la red.

Responder

