Google Presentations, se completa la Suite de oficina

Google completa su Suite de Oficina y a Google Docs le agrega Google Presentations, con lo que se cierra el círculo de Procesador de Palabras, Hoja de Cálculo, Agenda y ahora Creador de Presentaciones.

Google Presentations permite crear presentaciones de manera colaborativa entre varios usuarios y al mismo tiempo y para poder tener sincronía en la formación se puede utilizar Google Talk. Está traducido a 25 idiomas y en lo personal les aviso a los internautas mexicanos que ya pueden utilizar la aplicación.

A continuación un video que nos explica cómo es la creación colaborativa en Google Docs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: