Carta Poder

Cuántas veces no nos ha pasado que estamos metidos totalmente en nuestra chamba y no podemos ir a realizar algún tramite importante, lo lógico es una Carta Poder y de todos modos tenemos que parar lo que estamos haciendo para ir a la papelería para ver si de casualidad les quedan formatos. Es por eso que se me ocurrió subir este documento a la red, de esta manera lo único que tenemos que hacer es imprimirlo y llenarlo, sin necesidad de pararnos de nuestro lugar de trabajo. Que me disculpe Don Agustín (dueño de la papelería más cercana), pero en la época digital hay que facilitarle las cosas a la gente DIGITALIZANDO formatos.

No tiene nada que ver con tecnología, ni con sistemas, pero les apuesto que les va a ser de mucha utilidad a los tecnólogos y los ingenieros en sistemas que lean esta nota:

Ojo esta Carta Poder tiene algo que por lo común no tienen las de la papelería. Una sección de vigencia. Si alguien alguna vez a leído completo el texto de estos documentos, se va a dar cuenta que es preocupante dar una carta así sin un tiempo de vencimiento.

Espero les sea útil.

Una respuesta a Carta Poder

  1. Juan dice:

    Muchas gracias, solo que también sería bueno si pone el documento en formato OpenOffice u otro abierto.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: