IBM da paso atrás en la patente del "checkbox"

“Gracias a los que se rieron por la petición de la patente del “checkbox” porque debido a eso hemos podido rectificar a tiempo”. Parece tonta la explicación, pero la verdad conlleva una gran sinceridad, una gran inteligencia y lo mejor es el saber que el gigante azul está al pendiente de las reacciones en la comunidad.

En mi opinión se sacaron un 10 con esta puesta en reversa, y más por la muy sincera explicación. IBM se retractó debido a que han adoptado una nueva política respecto a las patentes y sólo pedirán las que en realidad tengan un valor totalmente tecnológico.

Debido a las bromas y burlas que se dieron alrededor del mundo por esta noticia la Oficina de Patentes de Estados Unidos está pensando seriamente en cambiar su política para reducir el número de patentes “frívolas” y entre quienes están impulsando esta reforma se encuentra IBM.

¡Qué lástima yo estaba pensando seriamente el patentar un palito con cepillo para quitar la borrita de los ombligos y de las coyunturas en los dedos de los piés!

Visto en The Inquirer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: