Desactivar el reinicio de Windows después de actualizar

Segundo martes de mes, día de lanzamiento de actualizaciones críticas de Windows XP. Estás trabajando y te aparece el clásico anuncio de “La actualización se realizó con éxito, para que se carguen las actualizaciones Windows necesita reiniciar. Su sistema se reiniciará automáticamente en 00:00“. Pero no quiero que se reinicie el sistema puesto que estoy en un terminando un trabajo importante.

¿Cómo hacer para que Windows nos deje de mandar este mensaje cada 2 minutos? Muy sencillo, abrimos una consola (Inicio > Ejecutar, tecleamos cmd) y estando en ella ponemos la siguiente instrucción:

sc stop wuauserv

Y asunto arreglado, el sistema dejará de mandarnos ese odioso mensaje. PERO OJO “Es necesario que se reinicie el sistema, para que se corrigan los errores de seguridad. No estamos incitando a que no se actualice el sistema, simplemente a darnos tiempo para terminar algún pendiente y después, de inmediato, reiniciemos el sistema en un ratito libre”.

Les aparecerá algo similar a esto:


El icono del escudo amarillo en la barra de tareas desaparecerá y tendremos tiempo para terminar nuestros pendientes antes de hacer un reinicio de sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: