Para los futboleros…

Está a punto de iniciar el torneo de clausura del futbol mexicano, para ser exactos mañana viernes inicia. En Medio Tiempo.com revivieron el concurso La Liga Fantástica, en donde tienes un equipo ficticio y compras jugadores y entrenador que te darán puntos según su desempeño en cada jornada del torneo.

Hace años se comenzó con este tipo de concursos con un Futbol Fantástico, poco después el periódico Reforma en su sitio de Internet continuó con un concurso similar, pero cuando la página del Reforma se convirtió en sitio de paga el concurso ya no tuvo el mismo alcance.

Ahora Medio Tiempo.com lo devuelve a todo aquel internauta futbolero de corazón que quiera pasar un buen rato haciendo su equipo. Los premios son Consolas de juegos y cenas con jugadores de la selección nacional. La verdad me quedo con las consolas de juegos🙂.


No pierdan tiempo y comiencen a crear sus equipos, hay una opción para hacer ligas privadas, ¿Alguien quiere participar el grupo Capotanet o quiere invitar a pertenecer a alguno?

Mañana es el primer partido de la liga.

Liga Fantástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: