¿Silueta humanoide en Marte?

El robot explorador Spirit de la Nasa, captó una singular imagen de lo que parece ser una silueta de un humanoide caminando en la superficie marciana.

Como es costumbre la Nasa no toma ninguna postura, pero científicos dicen que es un efecto de colores provocada por la refracción de la luz solar. Esta imagen fue descubierta por “astrónomos aficionados” que observaron una foto que envió el mencionado explorador.

Mi teoría es muy sencilla. Es un franelero apartando lugares para que los próximos exploradores puedan estacionarse, ya ven que los “viene – viene” se aparecen en los lugares menos pensados. Para quién no sepa que es un franelero o un “viene-viene” son unos tipos que apartan lugares en las calles esperando que les pagues una cuota que va desde los $5 hasta los $50, dependiendo la zona de la ciudad, de no pagar la cuota podremos encontrar un rayón o un espejo roto de nuestro carro.

Con lo anterior es claro que la NASA debe de estar lista para el sablazo, si en Polanco (zona de comercios, hoteles y bares de la Ciudad de México), la cuota llega hasta los $50 (aproximadamente $4.5 dólares) imáginense la cuota que cobrará un ingrato de estos que ya esté en Marte.

La foto es curiosa, no muy definida, pero se ve un torso una cabeza y un brazo y de lo que si estoy seguro es que si hay alguien feliz en nuestro planeta por esta imagen es Jaime Maussan.

Puedes descargar la imagen en .jpg y alta resolución en este enlace.

Para localizar el sector, está en la parte inferior izquierda de la foto.

Visto en El Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: