ADNStream: Televisión online

En otras ocasiones anteriores hemos hablado de televisión en línea con programas como AnyTV, hoy hablaremos de ADNStream. Este es un servicio de televisión en línea y desde nuestro propio navegador. No tendremos situaciones como “Conexión Fallida”, caso muy común en AnyTV.

ADNStreames una start-up española dedicada a generar tecnología para la difusión en todo el mundo de contenidos audiovisuales por Internet. Para ello ADNStream se sirve de las posibilidades que brinda la inteligencia artificial y la tecnología para poder ofrecer a sus usuarios el máximo grado de personalización a la hora de disfrutar de contenidos televisivos” como ellos mismos se describen en su Blog.

¿Cómo subsisten? de la misma manera en que subsiste la televisión abierta, con comerciales.

DOCUMENTAL “MEGA-DESASTRES” GLACIACIÓN

Tienen una carta bastante decente de películas, animé, deportes, noticias, humor, documentales y mucho más. Muy buena calidad en el video y audio y podemos ver lo que queramos y a la hora que se nos de la gana.

Recientemente hicieron un convenio con Filmax con lo cual podremos disfrutar en abierto de comedias (“Enredos de familia”), dramas (“El Sueño de Valentín”) clásicos (“Matrimonio a la italiana”), películas de terror (“Darkness”), suspenso (“Los sin nombre”) o infantiles (“La leyenda de el Cid”) a través de hasta ochenta títulos de Filmax.

Todo lo anterior como si tuviéramos un videoclub en nuestras computadoras, con todas sus películas favoritas disponibles las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones, y con la posibilidad de pulsar el botón de pausa cuando queramos.

No les digo más, mejor visiten ADNStream y disfruten de su contenido a su entera discreción.

Visto en Ubuntu Life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: