Americanísimo: Comentarios de un aficionado

Pues bien, después de un rato de no escribir regresé. A los americanistas, un gusto volver a estar en contacto. A los anti-americanistas, mayor gusto, porque sé que me van a tener que soportar y eso no es muy agradable para ellos.

Todavía me acuerdo de esta imagen en donde el América con Mario Carrillo fue campeón y convenció a todo mundo en 2005. Tenía un estilo de juego bien definido, copar al rival y matarlo con latigazos de Cuauhtémoc a Kléber, el Piojo López y Aarón Padilla cuando entraba, además del comienzo del Santo Niño Ochoa.

Pero esto sigue siendo un recuerdo. Brailowsky sigue sin imprimir al equipo un estilo. Ya de perdida aunque no tengan estilo, que tengan un poco más el balón, que les lleguen menos.

Esperemos que la nueva contratación en puerta algo pueda hacer, aunque necesita que la media cancha lo cubra.

Argüello es un jugadorazo, pero Villa está perdiendo mucho su posición y balones, no está en el mejor de sus momentos, y eso desestabiliza la media cancha (¡te extrañamos Pavel!, que por cierto también fue parte de ese último título).

Ruso, por favor establece un buen plan de juego, que sepan qué van a hacer con el rival y más ahora que vienen los Pumas, con aficionados creciditos porque creen que llegar a una final es ser exitosos (aunque la pierdan). Pero que les quede claro a ellos y a nuestra directiva, por mucha final que hayan llegado (Pumas a perder con el Atlante y nosotros a regalarle el juego al Arsenal), el segundo lugar es el primer perdedor.

Porque además Brailowsky, me la debes, contra el Arsenal el América regaló 3 de los 4 goles que nos hicieron. Errores defensivos que ni yo cuando jugaba (y mira que era malito) hacía.

Además, por favor, NO PIERDAN BALONES en defensa y media cancha. Siempre nos anotan goles así, y si no me creen, pregúntenle a Jaguares cómo nos metió los goles, sobre todo el primero. ¡Castro, das pena!, cabecea como hombre. Que Richard Nuñez no te pegue lo cementero, quienes por cierto, tienen una maldición porque por más bien que jueguen no nos ganan, pero si seguimos así, se me hace que se acaba la racha en el siguiente juego, pero eso, como dice Chonita, es otra historia.

Lo que sí es que no hubo peor venganza la del Cruz Azul que enviarnos a su Richard Patético Núñez. Espero mejore tantito. Lo único bueno que tiene es que se da cuenta que el Cruz Azul es un equipo más y el América es EL EQUIPO (no podía faltar el comentario americanista).

Bueno, pues ya no los mareo más, solamente les dejo como recuerdo estas palabras:
¡Huélum, huélum, a la cachi cachi porra, a la cachi cachi porra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: