¿Con qué te envían los correos?

“Dime que cliente de correos utilizas y te diré quién eres”. Display Mail User Agent, es una extensión de Thunderbird que nos dirá qué cliente de correo utilizan nuestros contactos. Al momento de recibir un correo, en la previsualización, del lado derecho de la información de envío nos aparecerá un icono que nos dirá si el mail se envió desde un Outlook Express, Outlook, Thunderbird, Evolution, Hotmail, Gmail, Yahoo, Eudora o entre otros.


Es muy curioso porque a partir del cliente de correo que tu contaqcto utiliza puedes saber muchas cosas de el. Por ejemplo si te llega desde un Outlook Express, es seguro que la persona que te envía el correo es un tanto cuanto vertical, utiliza lo que tiene a la mano; si te llega desde un Thunderbird es alguien que le gusta ampliar sus perspectivas y está en pro del Software Libre; Si te llega desde un Evolution es un hecho que estás hablando con un linuxero.

Este extra nos dirá por medio de que sistema recibimos nuestros boletines informativos, Roving Constant Contact, Dada Mail, Microsoft CDO 200 o Gold Mine entre otros.

Descarga Display Mail User Agent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: