La mejor manera de tener un buen Firefox 3 es probándolo

Estos últimos días hemos hablado mucho del próximo lanzamiento de Firefox 3 y justamente ayer hablamos de Firefox 3 Beta 3. Mi sacrosanto hermano me hizo la pregunta del millón. ¿Si instalo Firefox 3 Beta 3, tengo que desinstalar Firefox 2?


La respuesta es…

NO

Puedes instalar Firefox 3 Beta 3 sin tener que desinstalar Firefox 2. El único detalle es que no los puedes tener funcionando al mismo tiempo. Pero ¿y qué gano con esto? muy sencillo, en primera irte familiarizando con la nueva versión y segundo probarlo para poder contribuir con el pulido del producto antes del lanzamiento final.

No tienes nada que perder. A lo mejor te encontrarás con uno que otro detallito o error, pero podrás participar en la depuración del mismo. Además estamos hablando de una Beta 3, en pocas palabras es la versión casi final. Ahora ¿cómo voy a participar con la depuración del error? Te aseguro que tú abogado, tú doctor o tú maestro no vas a ponerte a corregir el código fuente, solo tendrás que mandar un reporte en el cuál expliques cuál fue tu problema, en qué momento y bajo que circunstancia se produjo.

Así el próximo 3 de abril, tendremos un producto final pulido, brillante y hasta con moño, listo para “surfear” por la red de redes.

Puedes descargar Firefox 3 Beta 3 en el “Mozilla Developer Center”, está disponible en 36 idiomas entre ellos el Español.

Descarga Firefox 3 Beta 3 y ayuda a que nos ayuden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: