Llega Coverfield pero… ¿Qué es?

El productor de la famosa serie Lost, J.J. Abrams, nos trae Cloverfield. Este proyecto por el poster y el trailer, parece ser el siguiente éxito de taquilla y para empezar los cortos de la película me incitan a verla, señores de Hollywood, así se hacen los trailers, espectaculares, pero sin contar mucho de la película, un trailer debe de ser la carnada que pende del anzuelo de la caña de pescar.

J.J. Abrams ha logrado dar el primer golpe y a gran escala. Antes de que se estrene la película “todos queremos saber qué es Cloverfield. En este momento varios hemos oido hablar de Cloverfield, pero nadie sabe cuál será la trama ni quién será el personaje principal.

Se han manejado varias posibilidades, entre ellas el hecho de que se trate de unos de los libros de H.P. Lovecraft, o que sea una adaptación real de Voltron, o una nueva versión de Godzilla (la cuál es muy poco probable) ; también se manejó la posibilidad de que se trate de una película de un extraterrestres llamada El Parásito.

Lo cierto es que nadie sabe bien a bien qué es Cloverfield, pero les dejo el trailer original para que hagan conjeturas.

Les puedo decir que buscando en Internet pudimos encontrar la siguiente imagen de un prototipo.

3 respuestas a Llega Coverfield pero… ¿Qué es?

  1. Carlucho dice:

    Esta pelicula es la verdadera burla para el espectador..! En verdad la trama y el desarrollo de la pelicula son bueno, pero por Dios..! las tomas 100% tembolorosas deja mucho que desear toda la pelicula trata de uno de los protagonista filmando todo lo que estba acontesiendo en la ciudad y el filmando todo lo que pasaba a su alrrededor, osea todo el tiempo corriendo en la pelicula y el espectador calandose todo ese corre corre..! Por Dios si van a verla llevense sus calmantes para el dolor de cabeza y los mareos..! Que cacagada de pelicula..! No pierdan su tiempo ni dinero en esto..!

  2. Capotes dice:

    Cartucho. Agradezco tu comentario y que bueno que lo dices. Hay muchas personas que no les agrada ese tipo de películas. Te aseguro que no te gusto La Bruja de Blair. A mi si, me mareó un poco, pero me pareció interesante la propuesta. Que bueno que avisas, porque, como te mencionaba hay mucha gente que detesta ese tipo de propuestas.

    Saludos.

  3. Chalpa dice:

    Pues ami si me gusto la pelicula, cierto que toda ella te la pasas buscando cazar una buena toma del monstruo y tambien es cierto que sali con mareos y dolor de cabeza, sin embargo la idea me parecio buena y te mantiene en tension. Eso si, no es para gente que busca tomas espectaculares del monstruo pues apenas y se logra ver un par de veces de forma completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: