Como funciona Skype en la PSP

enero 14, 2008

Mucho he hablado del iPhone y el iPod Touch, pero me parece que los gadgets más completos son el Nokia N810 y la PSP. A mi que me encantan los videojuegos la PSP me caería a todo dar y ahora en la reciente CES se mostró como es que ya funciona SKYPE en esta mini consola de juegos.

Ahora qué es lo que le falta a la PSP, GPS ya lo tiene, reproductor de video también, reproductor de audio, también.

En abril 22 es mi cumpleaños y no me molestaría si alguien me regala una PSP, je je je.


Empezamos la semana con un juego en línea

enero 14, 2008

Cuando me llegó el enlace a este juego de inmediato me vino a la mente un jueguito, que en mis años mozos, venía dentro de QBasic, y se llamaba Gorilla. 2 gorilas que se aventaban piedras y había que calcular la fuerza y el ángulo. ¿Recuerdan la imagen del lado derecho?

Bueno pues Cannon Challenge Game: Future Weapons, es la adaptación de Gorilla a nuestra época. Totalmente bélico, este se trata de con un Tanque calcular el ángulo y la fuerza para destruir objetivos.